#cofinancia
Con el lanzamiento de #cofinancia, activamos un instrumento que nos posibilitará la captación social de recursos económicos para el buen desarrollo de las actividades de la Primera Convención Política de Ciudadanos del Mundo 2014. El cual estará sustentado en dos pilares fundamentales: la Transparencia y el Cofinanciamiento.
Transparencia:
La más absoluta transparencia de los ingresos y gastos es uno de los sustentos en nuestra lucha en contra de la corrupción. Haremos públicos todos y cada uno de nuestros movimientos económicos y desarrollaremos todos los mecanismos que impidan cualquier irregularidad. Mostraremos todos y cada uno de nuestros manejos para que no tengas por qué confiar a ciegas en nosotros. La lucha contra la corrupción comienza desde casa adentro.
Cofinanciamiento:

Cofinanciando individualmente este proyecto serás parte activa de la Convención de Ciudadanos del Mundo 2014, y conseguiremos que la misma sea un éxito. Garantizaremos la independencia necesaria para una propuesta cuyo objetivo es el desarrollo organizativo de los ciudadanos y los sectores populares. Convirtamos la indignación y el nuevo pensamiento en acción de cambio. Es el momento, desarrollemos la inteligencia, colaboración y la financiación colectiva: ¡Hagámoslo posible!

V i s i t a s :