Registrate - CIUDADANOS DEL MUNDO
15 de julio de 2024

Registrate

Carnet de Ciudadano del Mundo

Regístrate como Ciudadano del Mundo.

Es ciudadano del mundo toda persona que se reconoce miembro de la comunidad mundial y sitúa el interés mundial por encima de los intereses particulares de las naciones y de otras potencias.

El registro como ciudadano del mundo es el acto fundamental por el que un individuo reconoce que ha llegado el momento de organizar el mundo planetariamente.

El registro como Ciudadano del Mundo es GRATUITO!. Usted no tiene porqué pagar por un derecho que es suyo, como Ciudadano del Mundo que ya es. Sólo le pedimos registrarse si desea participar en los debates del Congreso de los Pueblos, proponer mejoras a través de sus representantes elegidos democráticamente, u recibir nuestro Boletín Informativo Mensual, desde la Oficina Central de Registro en Francia.

Si su intención es SÓLAMENTE ejercer su derecho y solicitar su inscripción en el Registro de los Ciudadanos del Mundo de forma GRATUITA Y VITALICIA, pulse ahora en este ENLACE —>>>

Si usted además, desea obtener el carnet Ciudadano del Mundo, entonces deberá enviarnos una fotografía tamaño carnet, así como pagar 15.00 Euros por el carnet. Si sus posibilidades económicas son escasas, entonces sólo tendrá que pagar 8.00 Euros por el Carnet.

El carnet de Ciudadano del Mundo es un documento electoral mundial y de identidad personal. No autoriza a prescindir de los documentos exigidos actualmente por los Estados: Pasaporte, DNI,Nif, etc.

Es una obligación como seres humanos!

Guerras – terrorismo – crímenes contra la humanidad – racismo – contaminación de los mares, del aire, de la tierra – despilfarro de recursos – residuos nucleares – desequilibrios ecológicos – desaparición de especies – hambrunas – injusticia internacional – no respeto de los derechos del hombre – hegemonías ideológicas o culturales…

La única forma de subsistir es poner la ley mundial por encima de los gobiernos, por tanto hacer esta ley, por tanto disponer de un parlamento y por tanto constituir este parlamento mediante elecciones mundiales en las que participen todos los pueblos. ,- Albert CAMU 

Si lo desea..:para ser inscrito como Ciudadano del Mundo y recibir su tarjeta de Ciudadano del Mundo por favor, envíe este formulario, rellenado y firmado, y una foto de identificaciónLa inscripción es gratuita.Puede obtener un carné de identidad por 15 Euros (o equivalente) -excepto en caso de dificultades financieras 8 Euros

por correo postal a REGISTRO ESPAÑOL DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. Dr.D. Ricardo Curto Núñez – Calle Juan Manuel Durán Gonzalez, 17-3-A. – 35007 Las Palmas de Gran Canaria (ISLAS CANARIAS/ESPAÑA).

por correo electrónico: Rellene el siguiente formulario y antes de enviarlo, péguelo en el cuerpo de su carta física, y envienoslo por correo a la dirección indicada, junto con una foto de carnet para su documento de Ciudadano del Mundo, si lo desea.

Para obtener su carnet de Ciudadano del Mundo, envíen el impreso de la parte de abajo, relleno y firmado, con la cantidad de 15 euros (u 8 euros para las economías más débiles) por BIZUM al teléfono: 657825411 o PayPal a ricardocurto@gmail.com.

«Consciente de mis responsabilidades y resuelto a obtener el reconocimiento de mis derechos como miembro de la comunidad mundial, solicito, conservando plenamente mi nacionalidad, ser registrado como ciudadano del mundo«.

Escriba la fecha así: dia/mes/año
Escriba la Ciudad, Provincia y Pais en su caso.
Escriba si lo desea, su profesión o actividad
Escriba su dirección completa.
El C.P. de su domicilio
Escriba la población donde vive
Provincia en la que vive.
Su Pais actual
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Suba una foto de carnet reciente si desea el Carnet de Ciudadano del Mundo. Ni el Carnet ni el pago son obligatorios para ser registrado como Ciudadano del Mundo.
Precio: $ 15.00
El pago del Carnet así como el mismo Carnet de Ciudadano del Mundo no es obligatorio. Usted puede inscribirse cono Ciudadano del Mundo y no realizar ningún desembolso.